Tecnología > Ciencia, Tecnología y Sociedad
Los anuncios y La Libertad
(1/1)
Carlos Net:
Audi A4 sport
[youtube]g-CrDT8lQZI[/youtube]
[youtube]P7Zy9DS5dsc[/youtube]
Contexto: España en el año 2005, previo a la crisis económica. El trabajo poco cualificado es relativamente sencillo de conseguir y hay poco paro. La economía crece poco a poco y los precios de la vivienda están disparados con un crecimiento del 15% anual. Muchos jóvenes con trabajo no ven posible acceder a la independencia comprando un piso que escapa a sus posibilidades. Viven en casa de sus padres y tienen dinero para gastar. Comienza a verse el fenómeno de trabajadores jóvenes con puestos relativamente bajos y mejores coches que los ejecutivos de la empresa. Tres años más tarde la crisis económica cambia el panorama.
Carlos Net:
Levi's Odyssey
[youtube]qfYmwaf89UE[/youtube]
Carlos Net:
Amena
[youtube]OseyYwQ7S3A[/youtube]
La libertad de llamar dónde quieras
Carlos Net:
"El aire que respiramos es un compuesto de oxígeno, nitrógeno y publicidad" R. Guerin
The Pope:
Wow, está muy bien representado. ¿Cómo son los anuncios ahora? Hace dos años que no vivo en España.
Navegación
Ir a la versión completa