Tecnología > Ciencia, Tecnología y Sociedad

Los anuncios y La Libertad

(1/1)

Carlos Net:
Audi A4 sport

[youtube]g-CrDT8lQZI[/youtube]

[youtube]P7Zy9DS5dsc[/youtube]

Contexto: España en el año 2005, previo a la crisis económica. El trabajo poco cualificado es relativamente sencillo de conseguir y hay poco paro. La economía crece poco a poco y los precios de la vivienda están disparados con un crecimiento del 15% anual. Muchos jóvenes con trabajo no ven posible acceder a la independencia comprando un piso que escapa a sus posibilidades. Viven en casa de sus padres y tienen dinero para gastar. Comienza a verse el fenómeno de trabajadores jóvenes con puestos relativamente bajos y mejores coches que los ejecutivos de la empresa. Tres años más tarde la crisis económica cambia el panorama.

Carlos Net:
Levi's Odyssey

[youtube]qfYmwaf89UE[/youtube]

Carlos Net:
Amena

[youtube]OseyYwQ7S3A[/youtube]

La libertad de llamar dónde quieras

Carlos Net:
"El aire que respiramos es un compuesto de oxígeno, nitrógeno y publicidad" R. Guerin

The Pope:
Wow, está muy bien representado. ¿Cómo son los anuncios ahora? Hace dos años que no vivo en España.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa