Tecnología > Ciencia, Tecnología y Sociedad

Ciencia, Tecnología y Sociedad. Perspectiva didáctica

(1/1)

Carlos:
Ciencia, Tecnología y Sociedad. Artículos de José Antonio Acevedo Díaz.

Cambiando la práctica docente en la enseñanza de las ciencias a través de CTS

¿Qué puede aportar la Historia de la Tecnología a la Educación CTS?

¿Publicar o Patentar? Hacia una Ciencia cada vez más ligada a la Tecnología

Educación Tecnológica desde una perspectiva CTS

Profesores de enseñanza secundaria ante la sociología y la epistemología de las ciencias.

La Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria para la Educación CTS

Bibliografía sobre educación CTS. Una selección desde la perspectiva de la didáctica de las ciencias

La evaluación de las actitudes CTS

Tres criterios para diferenciar entre Ciencia y Tecnología

Evaluación de actitudes y creencias CTS: diferencias entre alumnos y profesores

Sobre las actitudes y creencias CTS del profesorado de primaria, secundaria y universidad

Proyectos y materiales curriculares para la educación CTS: enfoques, estructuras, contenidos y ejemplos




Carlos:
La ciencia y la tecnología como procesos sociales.
Lo que la educación científica no debería olvidar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa