Tecnología > Ciencia, Tecnología y Sociedad
Ciencia, Tecnología y Sociedad. Perspectiva didáctica
(1/1)
Carlos:
Ciencia, Tecnología y Sociedad. Artículos de José Antonio Acevedo Díaz.
Cambiando la práctica docente en la enseñanza de las ciencias a través de CTS
¿Qué puede aportar la Historia de la Tecnología a la Educación CTS?
¿Publicar o Patentar? Hacia una Ciencia cada vez más ligada a la Tecnología
Educación Tecnológica desde una perspectiva CTS
Profesores de enseñanza secundaria ante la sociología y la epistemología de las ciencias.
La Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria para la Educación CTS
Bibliografía sobre educación CTS. Una selección desde la perspectiva de la didáctica de las ciencias
La evaluación de las actitudes CTS
Tres criterios para diferenciar entre Ciencia y Tecnología
Evaluación de actitudes y creencias CTS: diferencias entre alumnos y profesores
Sobre las actitudes y creencias CTS del profesorado de primaria, secundaria y universidad
Proyectos y materiales curriculares para la educación CTS: enfoques, estructuras, contenidos y ejemplos
Carlos:
La ciencia y la tecnología como procesos sociales.
Lo que la educación científica no debería olvidar.
Navegación
Ir a la versión completa